Quienes somos
3234 Lecturas   Disminuye letra Aumenta letra

GAMACOM SAC

Somos una Empresa Privada del Sector de Telecomunicaciones cuyo objetivo es dedicarse, entre otras actividades a la Prestación de los Servicios Públicos de Portador de Larga Distancia Nacional e Internacional

GAMACOM S.A.C. actualmente cuenta con un moderno Telepuerto en Lima sede central de operaciones, con proyección para cubrir todo el territorio nacional. En este esfuerzo se han instalado modernos Telepuertos en las ciudades de Pucallpa, Tarapoto, Iquitos y Tumbes enlaces de fibra óptica en las ciudades de Chimbote, Chiclayo, Trujillo, Piura, Cuzco, Sullana, Arequipa, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Cajamarca, Moquegua, Huaraz, Cerro de Pasco, Tacna e Ilo todas aptas para brindar el Servicio de Larga Distancia Nacional e Internacional a través de Cabinas Públicas de Voz sobre IP.

La infraestructura de nuestra red está integrada por un Nodo Central en Lima con equipamiento de telecomunicaciones marca Cisco de última generación, que garantizan la garantía y fidelidad de sus comunicaciones desde cualquier parte del mundo. Cuenta además con 12 E1'S para Lima y Provincias y una red de Fibra Optica que lleva nuestra señal a todo el mundo.
 
Publicado : Martes 02 de Junio de 2009
2009 Todos los derechos reservados a Gamacom SAC
Av. Del Parque Sur 185 Of. 303 | San Isidro | Lima - Perú