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Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Acceso a Internet
Año : 2010

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov
Tasa Incidencia de Fallas(TIF)
Averias reportadas / Líneas en servicio
=<0.00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Averias reparadas del total de averias reportadas
< 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Respuesta de Operadora
Llamadas atendidas <20 segundos / total tentativas de llamadas al sistema operador
Total 90.00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%

Atencion Cliente

100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Soporte Tecnico 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Tasa de ocupación de enlaces
clientes.gamacom.com.pe/nagios/


Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Portador Larga Distancia Nacional e Internacional
Año : 2010

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov
Tasa Incidencia de Fallas(TIF) Averias reportadas / Líneas en servicio =<1.60% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Averias reparadas del total de averías < 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Tasa de llamadas Completadas(TLLC) Tentativas de llamadas completadas / Total de tentativas de llamadas Total 90,10% 93,25% 92,34% 91,12% 89,02% 90,02% 89,78% 90,05% 91,28% 93,16% 92,23% 91,47%
LDN 91,12% 93,54% 95,13% 92,39% 88,19% 87,29% 88,55% 89,38% 88,87% 87,56% 90,13% 89,91%
LDI 90,00% 87,46% 91,18% 90,23% 89,49% 88,59% 90,82% 89,54% 90,87% 91,48% 90,11% 91,52%
ASR (Tentativas de Llamadas contestadas / Total de tentativas de llamadas) Total 70,00% 71,08% 70,93% 70,86% 69,93% 77,91% 75,53% 79,65% 78,57% 77,65% 76,51% 77,81%
LDN 70,00% 72,90% 76,48% 75,92% 73,21% 73,21% 74,65% 76,26% 75,54% 76,79% 75,61% 77,27%
LDI 70,00% 69,27% 65,35% 66,86% 62,71% 65,56% 67,45% 66,58% 68,86% 67,98% 65,12% 68,45%

 

Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2010

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov
Tasa de Reparaciones(TR) Averías reparadas en <24 hrs del total de reportadas o detectadas < 24 Hrs 80,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Respuesta de Operadora(RO) LLamadas atendidas <20 segundos / Total de tentativas de llamadas al sistema operador Total 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
102 - 103 - 104 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%

 

Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Acceso a Internet
Año : 2009

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa Incidencia de Fallas(TIF)
Averias reportadas / Líneas en servicio
=<0.00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Averias reparadas del total de averias reportadas
< 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Respuesta de Operadora
Llamadas atendidas <20 segundos / total tentativas de llamadas al sistema operador
Total 90.00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%

Atencion Cliente

100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Soporte Tecnico 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Tasa de ocupación de enlaces
clientes.gamacom.com.pe/nagios/


Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Portador Larga Distancia Nacional e Internacional
Año : 2009

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa Incidencia de Fallas(TIF) Averias reportadas / Líneas en servicio =<1.60% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Averias reparadas del total de averías < 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Tasa de llamadas Completadas(TLLC) Tentativas de llamadas completadas / Total de tentativas de llamadas Total 90,00% 92,15% 93,44% 92,89% 93,28% 92,48% 90,58% 91,36% 90,21% 90,03% 93,07% 91,03% 92,21%
LDN 90,00% 96,83% 95,71% 95,36% 95,14% 95,38% 90,58% 91,53% 90,32% 90,07% 92,10% 91,01% 92,27%
LDI 90,00% 87,46% 91,18% 91,43% 91,42% 91,44% 90,64% 91,32% 90,30% 90,05% 91,35% 90,51% 91,36%
ASR (Tentativas de Llamadas contestadas / Total de tentativas de llamadas) Total 70,00% 71,08% 70,93% 72,25% 69,38% 72,28% 71,16% 70,22% 70,19% 70,11% 71,19% 70,43% 71,63%
LDN 70,00% 72,90% 76,48% 73,11% 76.95% 73.12% 71.03% 70.13% 70.10% 70.02% 71.20% 70.12% 71.27%
LDI 70,00% 69,27% 65,35% 68,30% 61.80% 68.32% 71.02% 70.07% 69.97% 69.92% 68.98% 70.87% 71.76%

 

Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2009

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa de Reparaciones(TR) Averías reparadas en <24 hrs del total de reportadas o detectadas < 24 Hrs 80,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Respuesta de Operadora(RO) LLamadas atendidas <20 segundos / Total de tentativas de llamadas al sistema operador Total 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
102 - 103 - 104 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%

 

Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Acceso a Internet
Año : 2008

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abril May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa Incidencia de Fallas(TIF)
Averias reportadas / Líneas en servicio
=<9.00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Averias reparadas del total de averias reportadas
< 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Respuesta de Operadora
Llamadas atendidas <20 segundos / total tentativas de llamadas al sistema operador
Total 90.00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%

Atencion Cliente

100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Soporte Tecnico 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Tasa de ocupación de enlaces
clientes.gamacom.com.pe/nagios/


Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Portador Larga Distancia Nacional e Internacional
Año : 2008

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa Incidencia de Fallas(TIF) Averias reportadas / Líneas en servicio =<1.60% 0,00% 0,00% 0,02% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00%
Averias reparadas del total de averías < 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00% 100.00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00% 0.00%
Tasa de llamadas Completadas(TLLC) Tentativas de llamadas completadas / Total de tentativas de llamadas Total 90,00% 92,28% 93,50% 92,95% 93.28% 93.74% 92.80% 93,20% 92,48% 92,78% 92,87% 93,15% 93,45%
LDN 90,00% 965,30% 96,25% 95,35% 95.14% 96.63% 93.05% 94.52% 94.15% 96.06% 95.64% 96.28% 94.09%
LDI 90,00% 88,26% 90,70% 90,55% 91.42% 90.85% 92.60% 91.88% 90.81% 89.62% 89.75% 90.10% 92.84%
ASR (Tentativas de Llamadas contestadas / Total de tentativas de llamadas) Total 70,00% 68,35% 68,15% 68,72% 69.38% 70.15% 68.40% 69.35% 70.62% 71.42% 71.18% 71.05% 70.17%
LDN 70,00% 72,78% 72,02% 75,00% 76.95% 77.92% 73.63% 74.46% 73.28% 74.10% 73.62% 74.63% 67.94%
LDI 70,00% 63,92% 64,28% 62,45% 61.80% 62.38% 63.17% 64.24% 67.85% 68.78% 68.55% 67.48% 72.36%

 

Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2008

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa de Reparaciones(TR) Averías reparadas en <24 hrs del total de reportadas o detectadas < 24 Hrs 80,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Respuesta de Operadora(RO) LLamadas atendidas <20 segundos / Total de tentativas de llamadas al sistema operador Total 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
102 - 103 - 104 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%

 

Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Acceso a Internet
Año : 2007

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa Incidencia de Fallas(TIF) Averias reportadas / Líneas en servicio =<9.00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Averias reparadas del total de averias reportadas < 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Repuesta de Operadora Llamadas atendidas <20 segundos/total tentativas de llamadas al sistema operador Total 90.00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Atencion Cliente 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Soporte Tecnico 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Tasa de ocupación de enlaces
clientes.gamacom.com.pe/nagios/


Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Portador Larga Distancia Nacional e Internacional
Año : 2007

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa Incidencia de Fallas(TIF) Averias reportadas / Líneas en servicio =<1.60% 0,02% 0,04% 0,02% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Averias reparadas del total de averías < 24 Hrs 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
> 72 Hrs 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00% 0,00%
Tasa de llamadas Completadas(TLLC) Tentativas de llamadas completadas / Total de tentativas de llamadas Total 90,00% 95,31% 96,09% 95,97% 95,30% 94,22% 96,47% 95,46% 94,88% 93,82% 94,12% 94,60% 93,47%
LDN 90,00% 95,82% 96,54% 96,41% 95,68% 94,52% 96,84% 95,71% 96,24% 94,78% 94,89% 95,86% 94,41%
LDI 90,00% 91,22% 92,48% 92,47% 92,25% 91,82% 93,52% 92,58% 91,30% 93,16% 92,75% 93,24% 92,56%
ASR (Tentativas de Llamadas contestadas / Total de tentativas de llamadas) Total 70,00% 65,02% 65,58% 67,49% 63,94% 67,38% 64,87% 66,12% 65,39% 66,28% 64,82% 65,27% 64,53%
LDN 70,00% 65,80% 66,24% 68,40% 64,56% 68,24% 65,50% 66,45% 64,82% 68,10% 67,18% 68,45% 66,18%
LDI 70,00% 58,80% 60,32% 60,25% 59,01% 60,52% 59,85% 59,28% 61,27% 62,45% 61,93% 62,90% 63,25%

 

Empresa : GAMACOM S.A.C.
Servicio : Telefonia Pública
Año : 2007

Indicador Fórmula Meta Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic
Tasa de Reparaciones(TR) Averías reparadas en <24 hrs del total de reportadas o detectadas < 24 Hrs 80,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Respuesta de Operadora(RO) LLamadas atendidas <20 segundos / Total de tentativas de llamadas al sistema operador Total 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
102 - 103 - 104 85,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00% 100,00%
Publicado : Miercoles 24 de Junio de 2009
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